Tienda de telecomunicaciones en Móstoles

Tienda de telecomunicaciones en Móstoles

Si estás buscando una tienda de equipos de telecomunicaciones en Móstoles has dado con el espacio indicado, ya que desde Amitronica S.L. podemos darte las mejores soluciones para todo aquello que tenga que ver con esta rama de la electrónica. Nuestra empresa destaca por llevar muchos años en este sector y por disponer de multitud de equipos, cableado, conexiones que puedas necesitar para tus instalaciones..

Antenas y TDT

Dentro del servicio de telecomunicaciones incluimos todas aquellas tareas que tienen que ver con las antenas de televisión, ya sean simples para ver los canales en abierto o bien aquellas parabólicas necesarias para visualizar los canales de pago. En cualquier caso, proporcionamos los materiales, para que no tengas ningún problema a la hora de realizar tu instalación.


Los clientes solo tienen que llamarnos para comprobar que materiales tenemos en stock  o visitar nuestra tienda de Móstoles. También podéis realizarnos encargos de material para un tipo de instalación concreta.

Antenas satélite

Además de las antenas de televisiones y los adaptadores para los sistemas de la Televisión Digital Terrestre (TDT), ofrecemos componentes siempre de calidad para que las instalaciones funcionen de forma adecuada.


Dichas antenas permitirán visualizar canales de todo el mundo y con una alta calidad gracias al sistema que instalamos, el cual incluye el cableado hasta la televisión y las pruebas de imagen y sonido para cerciorarnos de que la instalación ha sido ejecutada a la perfección.

Ponte en contacto con nuestra empresa sin compromiso.

Antenas de TV

Parabólicas TDT

Antenas satélite

Contacta con la empresa Amitronica S.L. para instalar antenas satélite

© 2021 Amitronica S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital