Tienda de componentes electrónicos en Móstoles

Tienda de componentes electrónicos en Móstoles

Amitronica S.L. es su tienda de componentes electrónicos de confianza en Móstoles, ya que disponemos de una amplia variedad de estos elementos, desde condensadores hasta alternadores y resistencias. Somos una compañía profesional que lleva muchos años brindando unos servicios de calidad y queremos que nunca tengan ningún problema relacionado con estos elementos, los cuales usamos a diario en la mayor parte de nuestros equipos.

Condensadores y alternadores

Nuestra empresa no solo destaca por disponer de una amplia gama de estos aparatos electrónicos, sino también por trabajar con un equipo profesional capaz de asesorarle para cualquier tipo de instalación y reparación que necesite realizar. Además, damos preferencia a las urgencias para proporcionar piezas y que nuestros clientes no se queden mucho tiempo sin poder usar sus aparatos eléctricos.


Disponemos de un amplio stock de componentes electrónicos. Además si hay algún componente que no disponemos en ese momento, en un corto espacio de tiempo podemos encargarlo y disponer de el. Gracias a nuestra dilatada experiencia, le asesoramos en todo momento y le ayudamos a elegir los componentes más adecuados para cada caso

Circuitos impresos y electrónica doméstica

Estamos especializados en material para circuitos impresos, los disipadores y la electrónica doméstica en general, así como en los sensores, los transformadores y los ventiladores de los aparatos eléctricos. Es decir, podemos ayudarle a seleccionar el componente mas adecuado en cada caso.


No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Condensadores

Alimentadores

Resistencias

Circuitos impresos

Disipadores

Electrónica doméstica

Sensores

Transformadores

Ventiladores

AMPLIA VARIEDAD EN COMPONENTES ELECTRÓNICOS Y ELEMENTOS PARA CIRCUÍTOS

Amitronica S.L., expertos en trabajos con resistencias y alimentadores. ¡Llámenos!

© 2021 Amitronica S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital