Mandos de garaje en Móstoles

Mandos de garaje en Móstoles

Como empresa especializada disponemos de mandos de garaje en Móstoles y ayudamos a su configuración. Desde Amitronica S.L. te ayudamos para que no tengas ningún problema para acceder a tu garaje. Somos una compañía seria que lleva muchos años brindando soluciones de calidad para que los clientes disfruten de los accesorios electrónicos con todas las garantías y con unos precios excelentes.

Trabajos con sistemas electrónicos

En nuestra empresa estamos especializados en todo tipo de material que tengan que ver con sistemas electrónicos, ya que no solo contamos con herramientas eficaces, sino también con un equipo profesional con conocimientos actuales para asesorarle en todo momento. De este modo, nos puedes hacer una consulta para reparar mandos de garaje o bien de televisión puesto que somos expertos en ello.


Otros de los productos que ofrecemos son los kit de montaje Cebek, para el montaje de los equipos de sonido profesional o los trabajos con herramientas específicas. Ofrecemos todo tipo de soluciones y asesoramiento profesional.

Cargadores, alimentadores y fuentes de alimentación

Al ser un negocio vinculado con la electrónica, no podían faltar los cargadores, alimentadores, convertidores y fuentes de alimentación de toda clase, al mismo tiempo que también instalamos baterías y packs completos NI-DC, NI-MH, ION-LI y de plomo ácido. Incluso, nos puedes preguntar por nuestro servicio de vídeo y convertidores de vídeo y componentes para la reparación de televisiones.


Con todo, damos un servicio completo que busca en todo momento la satisfacción de nuestros clientes en toda la zona de Móstoles y alrededores. Ponte en contacto con nuestra compañía.

Mandos de TV

Mandos de garaje

Kit de montaje Cebek

Sonido profesional

Herramientas

Instrumentación

Cargadores, alimentadores, convertidores y fuentes de alimentación.

Baterías, pack de baterías NI-DC, NI-MH, PLOMO ÁCIDO, ION-LI.
Conexiones audio, vídeo, convertidores de vídeo, etc.

Ven a Amitronica y pregunta por nuestros accesorios electrónicos

© 2021 Amitronica S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL